sábado, 3 de diciembre de 2011

¡No querrás perderte ni un día de las Habbo Navidades!




¡Sigue leyendo y entérate de todo!

¡Por fin ha llegado! Sabemos que estabas contando los días, las horas, los minutos y hasta los segundos, pero ya está aquí la Habbo Navidad, cargada de una larga lista de sorpresas que, este año, nos trasladará hasta un ambiente repleto de nieve.

¿Las principales novedades? Vamos a ello:

1-. No dejes de acudir cada día en busca de nuevos Retos:
Serán precisamente los que te permitan hacerte con un gran número de Copos de Nieve a canjear luego por 'Furni Nevado' en el Hotel, siempre y cuando resuelvas los Retos que te propongamos y que los canjees antes del próximo lunes 16 de enero.

En cada misión será de gran ayuda que recorras el Pueblo donde celebraremos este año las Habbo Navidades, y cuyo interior te va a parecer casi infinito. ¡El Navegador de Salas va a ser tu auténtico aliado!

2-. Para el exterior y el interior:
Decenas de nuevos Furni han aterrizado en la Tienda del Hotel. Nada más entrar en ella te toparás con la sección 'NUEVO: Navidad 2011'. Incluye tres secciones que hemos denominado 'Refugio Ski', 'En el exterior' y la que ya conoces de 'Furni Nevado'.

3-. Nuevas ropas al alcance de los miembros del Club VIP:
Entre gorros, trajes y hasta botas hablamos de un total de 14 novedades. Échales un vistazo al final de esta noticia. Estarán disponibles a lo largo del día de hoy, jueves 1 de diciembre.

4-. Es hora de interactuar de verdad:
Si hay algo que los Habbos han pedido siempre sin descanso es poder interactuar entre ellos mucho más. Y es justo lo que te vamos a permitir ahora: envía besos, ríete a carcajadas, pon nota a los demás, échate una cabezadita mientras estás ausente, y mucho más. ¡Descubre cómo haciendo clic sobre tu personaje!

5-. ¿List@ para competir?
Cuentas en el Navegador del Hotel, entre las Salas Oficiales, con una sección dedicada a las competiciones navideñas. Comienza por probar el juego 'Esquía sin parar', pero no dejes de echar un vistazo a menudo a la sección porque, por ejemplo, en breve podrás enfrentarte a unos formularios de lo más navideños que incluyen Placa para los ganadores.